Las primarias a la alcaldía se realizarán el día 20 de diciembre

Los partidos de oposición que organizan las primarias para nominar una candidata o candidato a la alcaldía de La Reina han informado que estas se realizarán el día 20. Originalmente se harían el 13, pero los cambios en las restricciones referidas a la pandemia han obligado a este cambio de fecha.

Los organizadores señalaron que  “tras consultas hechas con las autoridades pertinentes, y la ratificación de que sólo será necesario que las personas porten su cédula de identidad para trasladarse a sufragar en los locales habilitados, sin necesidad de ningún permiso especial, se ha resuelto mantener la fecha dispuesta previamente”.

El bloque hizo “un llamado a la responsabilidad y al autocuidado de todas y todos. En el marco de este proceso de Consulta Ciudadana se tomarán todas las medidas y protocolos necesarios para garantizar un proceso tranquilo y seguro, y su desarrollo sin problemas en cada comuna donde se realice”.

Acerca de J M Doren 103 Articles
Soy ingeniero en informática, interesado en las humanidades. Fundador y director de La Reina.news y otros medios electrónicos. Creo profundamente en que si dejamos de pensar y cuestionar(nos) no hay nada que nos diferencie de los primates. juan.manuel@lareina.news