La Reina 2020

No sé exactamente por qué el 1 de Enero es el día de las novedades, pero este parece ser un buen momento para anunciar algunas de las que tenemos en La Reina News. Esperamos que podamos ser de utilidad para los vecinos de la comuna y para quien desee leernos.

Medios Ciudadanos

Periodismo generado por y para la comunidad

Estamos contentos porque nos hemos convertido en un medio de comunicación ciudadano, escrito por y para los habitantes de la comuna de La Reina, pero existen más medios similares al nuestro y estamos conociéndonos, compartiendo experiencias para hacer de esta modalidad de periodismo una herramienta de información y de mutuo conocimiento para formar comunidades más cohesionadas y seguras.

 

Medios asociados

The Ñuñork Times

Periódico ciudadano de la comuna de Ñuñoa. The Ñuñork Times informa, orienta, centraliza, educa y entretiene dentro de un marco ético, independiente, laico y profesional, al servicio de los mejores intereses de la comuna de Ñuñoa.

Diario Alicante

Alicante es una ciudad y un municipio de España con unos 332.000 habitantes, allí su fundador Sergio Rico Ayala ha creado un diario digital centrado en el acontecer de dicha comunidad. Diario Alicante es pionero en el periodismo digital gestado por ciudadanos en España.

El Tropezón

El Tropezón es un medio de comunicación comunitario e independiente, enfocado en entregar información de carácter social a los vecinos de las comunas de Pudahuel y Cerro Navia.

Apoyo a las Pymes

¿Tienes una pyme u ofreces servicios a la comuna de La Reina? Contáctanos y publicaremos tu oferta. La primera pyme es la Repostería Tía Pepa, que ofrece productos veganos, saludables, para diabéticos y a domicilio.

Foto denuncia

Denuncias ciudadanas en la comuna de La Reina
Acompaña tus denuncias con fotografías, audio o vídeos.

Nos han comenzado a llegar denuncias ciudadanas de problemas que nuestras autoridades han demorado en solucionar o desconocen. Acá damos un espacio para que denuncies y para que si así lo desea el responsable, te informe de la solución que se le dará. Esperamos que con esta iniciativa tengamos una mejor comuna para todos.

Si deseas hacer tu denuncia llena el formulario de contacto y danos tus datos, nos comunicaremos contigo para publicar tu informe.

Comenta este artículo

Acerca de J M Doren 85 Articles
Soy ingeniero en informática, interesado en las humanidades. Fundador y director de La Reina.news y otros medios electrónicos. Creo profundamente en que si dejamos de pensar y cuestionar(nos) no hay nada que nos diferencie de los primates. juan.manuel@lareina.news