Asalto frustrado a sucursal de BancoEstado en La Reina

A las 10:30 am. de hoy  se produjo un asalto en la sucursal Bilbao del Banco Estado, luego que cuatro sujetos le quitaron el arma al guardia de la sucursal y se dirigieron al segundo piso con el objetivo de robar el dinero que había almacenado ahí. En esos momentos personal del banco activó la alarma que se encuentra conectada con carabineros y lo que gatilló finalmente en un procedimiento policial, que terminó por frustrar el robo.

La policía uniformada alcanzó en el sector de Sanchez Fontecilla con Limar  a dos de los delincuentes y en José Arrieta con Tobalaba capturó a un tercer individuo. En tanto, un cuarto involucrado continúa prófugo.

Entre los detenidos, que fueron trasladados a la 16ª Comisaría de La Reina, se encuentra un menor de 16 años y un individuo que mantenía orden de arresto por robo con violencia, receptación y quebrantamiento de condena.

Se armó un verdaderos operativo policial que movilizó a distintas unidades especiales de Carabineros que fueron apoyados en el aire por un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial.

Se espera que en horas de la tarde sean formalizados.

Comenta este artículo