Coordinadora convoca a defender la Aldea del Encuentro

TE NECESITAMOS ESTE SABADO 11 de nov. a las 10.30hrs. en la Aldea del Encuentro.

  • – Si opinas que no se puede pensar en mejorar y revitalizar la Aldea del Encuentro permitiendo que se construyan edificios en terrenos que son parte esencial de este proyecto.
  • – Si crees que no es posible que se destruya un edificio apto para actividades comunitarias diversas.
  • – Si piensas que el Complejo Aldea del Encuentro se verá afectado seriamente si se construyen 6 edificios de 14 metros de altura en ese espacio.
  • – Si crees que no es posible que una Inmobiliaria burle las condiciones de uso del suelo de un espacio con destino social-comunitario.
  • – Si piensas que no es posible que una Inmobiliaria haga caso omiso de la medida legal que le impide celebrar actos y contratos por juicio de la Municipalidad en su contra.

Acompáñanos a exigir que la Municipalidad continúe tratando de recuperar el edificio del ex-Colegio Las Américas ya que los terrenos en que está construido forman parte del Complejo Aldea del Encuentro. 

Es importante que dejemos en claro que este espacio debe ser incorporado al plan maestro, gran parte de las inversiones necesarias ya estarían hechas en un edificio que es una excelente infraestructura para actividades culturales o educacionales.

Comenta este artículo

Acerca de Coordinadora Vecinal La Reina 2 Articles

La Coordinadora Vecinal de La Reina es una organización funcional con personalidad jurídica, que agrupa a los vecinos y vecinas para “Crear condiciones para generar ciudadanía crítica, promoviendo la solidaridad y el bien común entre vecinas y vecinos de La Reina”.